NUESTRO COMIENZO

La historia de La Pecera es bastante curiosa por eso hemos decidido inaugurar este blog contándola.

A principios de septiembre empezamos un curso, no sabíamos muy bien donde nos habíamos metido, fue todo muy rápido y lo mejor, no conocíamos a nadie. Estábamos nerviosos e ilusionados.

A primera vista lo que se podía captar era un grupo de gente joven muy distinta entre sí, ya que todos venimos de sitios totalmente diferentes. Hemos estudiado y nos hemos formado en distintos campos, hay desde una ingeniera civil hasta una repostera pasando por comercio, informática y filología, es decir, esta pecera es un cajón de sastre. Podría ser algo caótico pero lo que formamos fue algo totalmente enriquecedor donde hemos ido aprendiendo mucho de cada uno.

No solo nos ha ayudado de forma profesional ya que hemos aprendido a ver las cosas desde muchos puntos de vista y a gestionar nuestros enfados y frustraciones.

A medida que el curso avanzaba, nos íbamos conociendo poco a poco y un día la profesora nos propuso poner en marcha una página web para que desarrolláramos los conocimientos que habíamos ido adquiriendo y tras varias ideas dimos forma a este proyecto. No os vamos a engañar, no siempre estamos seguros y convencidos de como hacer las cosas, nuestra profesora nos sigue guiando, pero la ilusión y el trabajo superan todo lo demás.
Ahora este proyecto no solo está lleno de ilusión, creatividad y aprendizaje, sino que hay anécdotas, risas y muchos cafés de por medio. Esto hace que sea tan personal y único.

Bienvenidos a esta pecera.

¿Os quedáis a nadar con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *